Predicción del precio de Bitcoin: Los tonos bajistas nublan el par BTC/USD mientras que el soporte de 9.700 dólares llama la atención

Predicción del precio de Bitcoin: Los tonos bajistas nublan el par BTC/USD mientras que el soporte de 9.700 dólares llama la atención

La caída de los precios de Bitcoin se limita a 9.700 dólares mientras que el BTC/USD se inclina hacia un apoyo crucial.
La correlación entre Bitcoin y el oro alcanzó su máximo de los últimos 12 meses el lunes.
La caída del DeFi está haciendo que los operadores sean cautelosos y está detrás de la corrección del precio de Bitcoin de hoy.
Una caída abrupta por debajo de los 9.700$ llenará el crucial hueco de la CME en 9.600$ y proporcionará un colchón.

El movimiento de precios de Bitcoin en las últimas 24 horas

El precio de Bitcoin Trader comenzó el día en 10.492 dólares para inmediatamente subir y tocar un máximo de 10.573 dólares sólo para ser rechazado. La reserva de beneficios se volvió severa en las siguientes horas cuando el par rompió por debajo de 10.300$ para tocar el mínimo del día de 10.062$ y amenazó con romper la barrera psicológica de los 10.000$.

Los toros entraron pocas horas después para comprar pequeñas caídas en la tabla horaria. Posteriormente, el precio del BTC/USD se movió una vez más más más allá del nivel de $10,500. Pero esta vez, el rechazo fue aún más violento, y el rey de la criptografía rodó inmediatamente hacia el nivel más bajo de 10.138 dólares. En la actualidad, el precio se ha recuperado ligeramente para operar alrededor del nivel de 10.225 dólares.

Hay un matiz bajista en la predicción del precio de Bitcoin, ya que el BTC/USD lucha por mantener los niveles de soporte vitales. En caso de que el rey criptográfico caiga por debajo del nivel de 10.000 dólares, el próximo gran soporte de 9.700 dólares servirá como un cojín aún más fuerte.
Mensajes relacionados
El tope realizado de Bitcoin ha aumentado en más del 50 por ciento o 43 millones de dólares
Predicción del precio de Bitcoin: BTC ve otra caída a 10.200 dólares
Bitcoin ha producido casi 440 altcoins desde su origen
Ballenas BTC activas a través de carteras de 100k, Glassnode sugiere
Los osos han dominado el precio de Bitcoin en las últimas 6 horas

El precio de Bitcoin encontró una severa resistencia de 11.200 dólares y rápidamente se desplomó. Durante la caída, el par BTC/USD encontró primero soporte en 10.800 dólares sólo para encontrar el suelo resbaladizo. Los intentos de rebote se encontraron de nuevo con rechazos, y el precio se movió por debajo de los cruciales 10.300$ para tocar nuevos mínimos diarios.

Los toros parecen claramente agotados y les cuesta penetrar a través del techo de resistencia por encima de los 11.000 dólares. Las posiciones bajistas se acumulan a medida que el precio de Bitcoin se mueve para tocar un soporte aún más bajo de 9.700 dólares.

El gráfico de 2 horas de BTC/USD está lleno de candelabros rojos

El precio de Bitcoin ha entrado ahora en territorio bajista en las gráficas horarias ya que ha roto por debajo del soporte clave en 10.500 dólares. El par no ha sido capaz de pasar la curva SMA20 situada actualmente en 10.480 dólares. Sin embargo, el aumento de la volatilidad puede causar una ruptura inminente siempre que el volumen aumente alrededor de la banda de Bollinger de 20 días.

Como el operador Alan Masters señala en el siguiente gráfico que si el precio cierra el día por debajo de la media móvil exponencial de 100 días, nuevos mínimos estarán a la vista. El par puede incluso deslizarse hacia los 9.200 dólares.

El MACD muestra una señal bajista, ya que el impulso del mercado se desplaza hacia abajo. El RSI está avanzando lentamente hacia el territorio de sobreventa. A pesar de que los gráficos horarios están sonando como una sentencia de muerte para los toros. El apoyo psicológico de 10.000 dólares puede servir como punto de precio de rebote.

Entonces, ¿cuánto declive le espera al precio de Bitcoin?

Los patrones diarios de Fibonacci observados en el 38,2 por ciento y el 23,6 por ciento, junto con la curva de la banda de Bollinger, están pintando un cuadro neutral con un sesgo descendente. El precio ha sido rechazado sumariamente de la resistencia crucial a 12.000 dólares. Además, el precio de Bitcoin se está negociando ahora por debajo de la marca de soporte de 10.500 dólares.

El par tocará el territorio de sobreventa en los gráficos horarios en $9,700, y probablemente será testigo de una acción de compra de fuerte a moderada. Curiosamente, también es la marca de retroceso semanal de Fibonacci del 161,8%.
La señal de ‚Buy the Dip‘ del indicador Spent Output Profit Ratio (SOPR)

El índice de beneficios de salida de Glassnode es un indicador líder en la cadena basado en datos. La métrica de la cadena puede proporcionar información para predecir mejor el mercado. Glassnode dice que su indicador SOPR apunta a una señal de compra según el ecosistema actual de Bitcoin.

Según Glassnode, el índice SOPR refleja el escenario de pérdidas y ganancias de la media de los participantes. Se calcula como la relación entre el valor realizado de la producción gastada y el valor de creación. Muestra el progreso de las ventas de beneficios de los interesados en un promedio. En caso de que el valor SOPR sea más de uno, muestra que el precio al que se venden las monedas es más de lo que se pagó por la compra y viceversa.

En la actualidad, el índice SOPR está señalando una luz de „comprar la bajada“ a los comerciantes. Philip Swift de Decentralized dice que el SOPR está cambiando por debajo de un nivel, y es el momento perfecto para comprar el par BTC/USD. Considerando el descenso actual, los operadores tendrán que estudiar otros factores antes de apostar por el caso del alza.
Predicción del precio de Bitcoin: Reserva de beneficios inminente antes de la próxima etapa.

El precio de Bitcoin ha bajado bruscamente desde la línea de soporte de 10.415 dólares y ahora ha entrado en territorio bajista. Hoy es el tercer día consecutivo de actividad bajista, y la curva SMA 20 ofrece una fuerte resistencia a cualquier movimiento ascendente. Las presiones en Bollinger